Todos los otoños la misma pregunta: ¿Qué se va a llevar el año que viene? Para que no os “pille el toro” y empiece el estrés antes de tiempo, hoy vamos a hacer un repaso a las principales tendencias 2017 en moda y en el mundo beauty… ¡Relax y tomad nota! Cuellos adornados con chokers
Durante todo el otoño 2017 han sido el complemento más de moda, y lo seguirán siendo. Este accesorio tan it lo encontramos de diversas formas, colores, materiales y tamaños. Con lazo, a modo de gargantilla, con perlas, de terciopelo… todo vale y es el rey de cualquier look. Y es que un outfit informal o de fiesta, necesita un choker que lo acompañe.

Marinero de tierra
Seguiremos llevando abrigos de aires marineros, rayas, pantalones de talle alto con botones, colores azul marino y rojo y las gorras de “capitán” que causan furor entre las instagrammers y bloggers de moda (Oh, capitán, mi capitán…).

Estilo militar
Este año llega con fuerza todo lo militar (¿será cosa de Trump?). Esta tendencia se ha convertido ya en un básico infalible de cada temporada pero este 2017 lo hace a lo bestia. Casacas, camisas con galones, parkas, complementos de camuflaje y vestidos con estampado militar serán los reyes de las colecciones de invierno (todo muy Rambo).

Botas mosqueteras
Se han convertido en toda una fiebre y las vemos hasta en la sopa. Son sexys y hacen ese efecto de pierna larguísima que triunfa en cualquier look. Perfectas para combinar con mini vestidos de punto y vestidos boho, se llevarán en tonos negros, camel y granates. ¿Las preferidas? Las botas mosqueteras de terciopelo. Ya sabéis, una para todas y todas para una.

Terciopelo
Las prendas más aterciopeladas que nos encontraremos en las tiendas son los botines, chaquetas, ponchos y vestidos lenceros y largos de noche, aunque también aparece en casi todos los accesorios. Fácil de combinar, te dará un toque sofisticado pero moderno. Nos dejaremos acariciar por el terciopelo durante todo el invierno (y por quien nos apetezca, claro está).

La bomber es una estrella
El must have del otoño 2016 seguirá estando muy presente en la moda 2017. Con ultra defensoras como Kendall Jenner y su amiguísima Gigi Hadid (sí, la de antes en las fotos) es fácil que siga estando de moda. Esta prenda gana adeptos cada día y su combinación perfecta es con pitillos o con un look sporty.

A %d blogueros les gusta esto: